¿Qué es el ataque?
El Ataque (o AT) es una estadística que mide la capacidad de daño que puedes infligir y tanto tú como los monstruos poseen esta estadística. El AT puede ser aumentado ganando LOVE, utilizando diferentes armas, usando diferentes opciones de ACT y comiendo ciertos artículos.
¿Cuáles eran los tipos de ataques físicos?
Hasta la tercera generación los ataques físicos eran los de los tipos fantasma, lucha, normal, tierra, roca, bicho, veneno, acero y volador, pero a partir de la cuarta generación ya no depende del tipo sino de cada movimiento en particular.
¿Qué es la estadística?
La estadística es, pues, una ciencia que obtiene conclusiones a partir de datos numéricos que nos dan información sobre la realidad en algún aspecto determinado.
¿Cuáles eran los tipos de ataques especiales?
Hasta la tercera generación los ataques especiales eran los de los tipos agua, hielo, fuego, planta, eléctrico, dragón, psíquico y siniestro, pero a partir de la cuarta generación ya no depende del tipo, sino de cada movimiento en particular.
El ataque es un proceso químico o electrolítico que se emplea tras los procedimientos de esmerilado y pulido metalográficos. El ataque mejora el contraste en las superficies a fin de visualizar la micro o macroestructura.
¿Qué es un ataque químico?
Existen varios tipos de ataque, que se describen a continuación. El ataque químico requiere la inmersión completa de una muestra preparada, normalmente esmerilada (para visualizar la macroestructura) o con pulido fino (para visualizar la microestructura), en un fluido de ataque (reactivo).
¿Qué es un ataque óptico?
Es lo que se denomina ataque óptico. En el caso del ataque electrolítico, es necesario determinar cuál es el electrolito adecuado, así como el voltaje y el tiempo de exposición de la pieza. Reactivos comunes (Beraha, Lichtenegger), con reactivos V2A o Adler que contienen ácido clorhídrico. Ataque electrolítico con ácido oxálico.
¿Qué es un ataque por precipitación?
Durante el ataque por precipitación (color) se forma una película fina sobre la superficie con un grosor determinado, dependiendo de la composición química u orientación de los granos. El ataque electrolítico requiere una pieza de conductividad homogénea.