Que hago si Pokemon GO no me abre?

¿Qué hago si Pokémon GO no me abre?

Ante este caso, la única solución que tienes en tus manos es reiniciar la aplicación. Accede a la ventana con todas las apps que tienes abiertas (botón de la parte inferior del terminal o la pantalla) y pincha en la «X» de Pokémon GO para cerrar esa aplicación.

¿Cómo solucionar el problema de Pokémon GO?

Solución de problemas de Pokémon GO Plus. Guía de solución de problemas GPS….Borra los datos y la memoria caché de la aplicación Pokémon GO

  1. Abre la aplicación Ajustes en tu dispositivo.
  2. Toca Almacenamiento > Juegos.
  3. Selecciona la aplicación Pokémon GO.
  4. Toca Eliminar caché.

¿Cómo se soluciona el problema de Pokémon GO Plus?

Coloca tu teléfono en un lugar donde tengas mejor conectividad de red para que se resuelva este problema. La luz de Pokémon GO Plus también parpadeará en rojo si no se consigue atrapar un Pokémon o si hay otro problema (como que no tengas Poké Balls disponibles, tu bolsa esté llena, etc.).

¿Cómo puedes jugar a Pokemon Go?

Ya puedes jugar a Pokémon GO. Otras opciones adicionales pueden cambiarse en la aplicación Pokémon GO «. Si no ves el texto anterior, debes asegurarte de leer detenidamente y luego aceptar las Condiciones de uso. ¡Después podrás iniciar sesión en Pokémon GO con tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon!

¿Cómo conectar Pokémon GO Plus con Pokémon GO?

Toca el dispositivo Pokémon GO Plus que aparece en tu pantalla. El dispositivo debería conectarse, y deberías ver el mensaje «Conexión establecida correctamente con Pokémon GO Plus». Si el dispositivo no se conecta o no aparece en pantalla, intenta moverte a otro lugar y repite los pasos del 1 al 6.

¿Cómo hacer que tu teléfono funcione correctamente con el sistema de Pokémon GO Plus?

Antes de empezar, asegúrate de que tu smartphone cumpla con los requisitos del sistema de Pokémon GO Plus. Consulta con el fabricante de tu teléfono y asegúrate de que tu smartphone es compatible con Bluetooth® LE y de que el Bluetooth está activado. Reinicia tu teléfono y abre nuevamente la aplicación de Pokémon GO.