Donde se guardan los datos de los juegos de steam?

¿Dónde se guardan los datos de los juegos de steam?

Si queremos localizar los juegos de Steam que tenemos instalados, entonces debemos ir, dentro de la carpeta de Steam, al directorio «steamapps/common«. Aquí vamos a ver una serie de carpetas con todos los juegos instalados de esta tienda.

¿Cómo borrar los datos guardados de un juego de steam?

En un ordenador que esté completamente sincronizado con las partidas de Steam Cloud de Football Manager, accede a las opciones para guardar o cargar partidas y selecciona la pestaña «Cloud». Aquí aparecerán todas las partidas guardadas en la nube. Selecciona una y luego pulsa el botón «Borrar» para eliminar la partida.

¿Cómo se guardan los Juegos de Steam?

Entramos en Steam y una vez dentro seleccionamos “Biblioteca”. Una vez dentro de “Biblioteca” seleccionamos cualquier juego y le damos a botón derecho y “Propiedades”. Se abrirá una ventana y entramos en “Archivos Locales”. Le damos a “Ver Archivos Locales” y es aquí donde aparecerá la carpeta donde se guardan los juegos de Steam.

¿Cómo podemos localizar los Juegos de Steam?

Dentro de este directorio vamos a tener todos los archivos de la plataforma de juegos y, por supuesto, todos los juegos que tenemos instalados, aunque no sepamos dónde se guardan. Si queremos localizar los juegos de Steam que tenemos instalados, entonces debemos ir, dentro de la carpeta de Steam, al directorio « steamapps/common «.

¿Cuál es el directorio de Steam?

El directorio de Steam siempre dependerá de la unidad en donde instalamos dicha plataforma de videojuegos online. No obstante, Steam por defecto se instala en la siguiente ruta: C:Program Files (x86)Steamsteamappscommon. Los juegos de Steam, lo podremos encontrar dentro de la carpeta «common».

¿Qué ocurre en el caso de Steam?

En el caso de Steam, salvo que cambiemos la ruta de los juegos manualmente (algo que muy pocos suelen hacer), Steam suele guardar los juegos que descargamos e instalamos dentro de su propio directorio, lo que en ocasiones puede complicar el hecho de encontrarlos.