¿Cómo restaurar los datos guardados en PS4?
Para restaurar los datos guardados en otro sistema PS4™, es necesario que inicies sesión en PlayStation™Network antes de aplicar la copia de seguridad de los datos. Los datos guardados de cada usuario pueden copiarse individualmente. Para obtener más información, consulta » Datos guardados en el almacenamiento del sistema «.
¿Cómo puedo descargar juegos de PS4?
Si tienes un nuevo sistema PlayStation, solo tienes que iniciar sesión en PlayStation Network y descargar los datos de tus partidas guardadas. Puedes descargar y disfrutar de estos juegos en más de un tipo de sistema PlayStation.
¿Cómo puedo transferir datos a la PS4?
Selecciona la PS4 desde la que deseas transferir los datos. Cuando en la consola PS5 se muestre el mensaje de preparación para la transferencia de datos, mantén pulsado el botón de encendido de tu consola PS4 durante al menos un segundo (hasta que oigas un pitido).
¿Cómo restaurar los datos de seguridad en un sistema PS4?
Permite restaurar los datos de copia de seguridad desde un dispositivo de almacenamiento USB en un sistema PS4™ formateado. El software del sistema PS4™ en el cual se restaurarán los datos debe tener la misma versión que el del sistema PS4™ del cual se hizo la copia de seguridad de los datos.
¿Cómo recuperar los datos de PlayStation 4?
El primer método y el más seguro de los dos es recuperar los datos guardados de PlayStation 4 mediante el almacenamiento online de PlayStation Plus. Es un proceso sencillo que únicamente requerirá de una suscripción activa de este servicio.
¿Cómo recuperar una cuenta PSN?
Para recuperar la cuenta PSN te mostraremos los parámetros que debes considerar en caso que tengas problemas: Una de las formas más sencillas que tienes para recuperar una cuenta es a través de la implementación de una pregunta de seguridad, de la que sólo tú podrás saber la respuesta.
¿Cómo puedo sincronizar los datos de PlayStation®5 y PlayStation®4?
Puedes guardar hasta 100 GB de datos guardados de PlayStation®5 y PlayStation®4. Puedes sincronizar tus datos guardados automáticamente con el almacenamiento en la nube al cerrar un juego o poner la consola en modo de reposo. La sincronización con el almacenamiento en la nube requiere que las actualizaciones automáticas estén activadas.