Como descargar un juego flash de Google Chrome?

¿Cómo descargar un juego flash de Google Chrome?

Cómo descargar juegos flash para jugar sin conexión

  1. Primero, habilite Flash en Chrome.
  2. Cómo descargar juegos flash.
  3. Paso 1: carga el juego en Chrome.
  4. Paso 2: Ver la fuente de la página.
  5. Paso 3: descargue el archivo SWF.
  6. Paso 4: juega tus juegos flash localmente.

¿Cómo jugar juegos flash sin flash?

Flash Game Archive le ofrece la oportunidad de continuar jugando juegos Flash simplemente descargando su cliente. El software Flash Game Archive le permite descargar juegos Flash a pedido y jugarlos sin conexión.

¿Cómo descargar un archivo en Flash?

Ejecuta el Mozilla Firefox y busca la URL con el archivo de Flash integrado que deseas guardar. Haz clic en el menú «Herramientas» y selecciona «Información de Página». Haz clic en la pestaña «Medios» y selecciona el archivo SWF que deseas guardar. Cliquea en «Guardar como» y escoge una ubicación en tu disco duro.

¿Cómo puedo jugar al juego flash?

Para poder jugar al juego flash, quizás tengas que hacer clic donde dice Haz clic aquí para habilitar flash en la ventana del juego y luego Permitir cuando aparezca esa opción. También es posible que tengas que hacer clic en Reproducir para que el juego termine de cargarse.

¿Qué requisitos deben cumplir los juegos Flash?

Para poder hacerlo, el juego en sí debe cumplir con ciertos requisitos, entre ellos, utilizar Adobe Flash, no estar bloqueado por parte del sitio y su tamaño no debe ser tan grande como para necesitar de datos en línea para ejecutarse. Esto quiere decir que no todos los juegos flash se pueden descargar.

¿Cuál es la extensión de los juegos Flash?

Los enlaces de los juegos flash tienen la extensión «.swf» en algún lugar cerca del final y por lo general aparece también el nombre del juego o la palabra «game» (juego) en la URL.

¿Cómo descargar un juego flash en Google Chrome?

También debes tener Google Chrome o Firefox instalado en tu computadora. Abre y carga tu juego flash en Google Chrome . Ve al sitio web donde esté ubicado tu juego flash, ábrelo y espera a que termine de cargarse por completo antes de continuar. De esta manera, evitarás descargar por error una copia parcial del juego.