Cuales son las evoluciones de este pokemon?

¿Cuáles son las evoluciones de este pokemon?

Hasta ahora, se han descubierto y catalogado cinco evoluciones diferentes para este Pokémon único: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon. Cada evolución cuenta con sus propias ventajas. Pokémon ediciones Roja y Azul

¿Cuál es la evolución de Eevee?

Ninguna de las evoluciones de Eevee se lleva a cabo al alcanzar un determinado nivel, la forma más común de evolución. El nombre de Eevee es un palíndromo. Lo mismo ocurre con Girafarig, Ho-Oh y Alomomola. Es el único Pokémon que cambia completamente su tipo al evolucionar. Antes de la sexta generación compartía esta singularidad con Azurill.

¿Qué ocurre con el nombre de Eevee?

A pesar de esto, todas sus evoluciones sí terminan con dicho sufijo. Ninguna de las evoluciones de Eevee se lleva a cabo al alcanzar un determinado nivel, la forma más común de evolución. El nombre de Eevee es un palíndromo. Lo mismo ocurre con Girafarig, Ho-Oh y Alomomola.

¿Cuáles son los tipos principales de Pokemon?

Desde los primeros juegos originales hasta los últimos, el número de tipos de Pokémon se ha ido ampliando y desarrollando hasta alcanzar en la actualidad la cifra de 18 tipos principales diferentes, que por supuesto se pueden combinar entre sí.

¿Cuál es la estadística de la especie de Pokemon?

Cada especie de Pokémon tiene las suyas y son idénticas para toda la especie. Un buen ejemplo sería Haxorus, que cuenta con 147 como estadística base de At y tan solo 60 de At. Esp. Por ello, independientemente del resto de factores, va a tener siempre más ataque físico.

¿Cuál es la naturaleza del Pokemon?

Naturaleza: El Pokémon debe nacer con la Naturaleza adecuada y alineada con la forma de la que entrenarás sus Puntos de Esfuerzo (EVs) posteriormente. Por ejemplo: Una vez más en caso de Gyarados, deberemos elegir una naturaleza que potencie su Ataque físico o su Velocidad, y reduzca su Ataque Especial, el cual no utilizaremos.

¿Qué es el juego de Pokemon?

Ver 1 más… Ver menos… Para algunos, el juego de Pokémon se trata de vencer al Campeón de la Liga. Para otros, consiste en atrapar todo tipo de criaturas. Para otros, es más que ganar o atrapar. Para todos, el mundo Pokémon se trata de ser un buen entrenador.