Como tratar a una mujer que ha jugado contigo?

¿Cómo tratar a una mujer que ha jugado contigo?

En resumen, si quieres evitar que jueguen contigo, puedes seguir estos pasos:

  1. Siéntete bien contigo mismo/a.
  2. Analiza la situación de manera objetiva.
  3. Desarrolla tus fortalezas personales.
  4. Habla con la persona que crees que juega contigo.

¿Qué pasa cuando un hombre juega con una mujer?

No se fija en los detalles. Tanto en hombres como en mujeres, cuando se juega con los sentimientos del otro se tiende a hacerlo sin interesarse realmente en cómo es la víctima; tan solo se memorizan los detalles imprescindibles para que no sea evidente que no existe la intención de considerarla un ser querido.

¿Por qué las mujeres se pueden excitar más fácilmente?

Por lo general, comenta Murillo, “ las mujeres se pueden excitar más fácilmente a través de estímulos auditivos y táctiles”. En base a esto, “a una mujer le excitarán las historias con argumento, con contenido emocional, con detalles que alimenten el juego erótico, que le hagan sentirse la protagonista de su propia fantasía”, indica.

¿Cuáles son los trucos para excitar a la mujer?

En cuanto a trucos o consejos para excitar a una mujer, lo principal, según Murillo, “ es la comunicación ”, ya sea “directa (hablando) o prestando atención a sus reacciones a los distintos estímulos, para saber cuáles son sus preferencias”. Algunas ideas para excitar a la mujer pueden ser:

¿Qué ocurre con la mujer cuando está excitada?

En los hombres, la excitación se evidencia físicamente con facilidad. La erección es la clave para saberlo pero ¿qué ocurre con la mujer? “Cuando una mujer está excitada, puede experimentar ciertas reacciones fisiológicas, aunque puede que no sean fácilmente observables”, indica Murillo.

¿Cómo Jugar con comidas y bebidas?

Jugar con comidas y bebidas. Saborear a ciegas, utilizar a tu pareja como plato. Contarle al oído una historia llena de sentimientos, amor, pasión y erotismo. Jugar a construir esa historia entre los dos. Empezar con besos suaves y poco a poco, ir subiendo la intensidad.