Como usar esta excusa para faltar al trabajo?

¿Cómo usar esta excusa para faltar al trabajo?

Siempre podrás usar esta excusa para faltar al trabajo. Si eres mujer, entonces los malestares producidos por la menstruación pueden ser grandes aliados y una de las mejores excusas para faltar al trabajo. Nadie te pedirá un comprobante médico y al día siguiente estarás como si nada.

¿Qué es una buena excusa para que te quedes en casa durante el día?

Nadie te pedirá un comprobante médico y al día siguiente estarás como si nada. Una buena excusa también es aquella que apunta a algún desperfecto en casa: la rotura de una tubería, un corto circuito, una inundación, cualquier cosa que requiera tu atención y que amerite que te quedes en casa durante el día.

¿Cuál es la mejor excusa para un día libre?

Otro usuario sugirió que la mejor excusa si pides un día libre para dentro de un par de semanas y no te lo dan, es «decir que tienes cita para una colonoscopia». Otra usuaria afirmó que su excusa favorita, bastante exótica, es «el tifón me rompió todas las ventanas y necesito repararlas».

¿Cuáles fueron las razones para faltar?

Las razones para faltar fueron variadas: el 30% dijo que, simplemente, no tenía ganas de ir a trabajar; el 29% quería un día para relajarse y el 19% necesitaba recuperar horas de sueño atrasadas. Pero lo más revelador fueron las extravagantes excusas que mencionaron.

¿Por qué no ir al trabajo y quedarse bajo las sábanas?

Para algunos, inventar excusas para no ir al trabajo y quedarse bajo las sábanas se ha convertido en un arte. No todo el mundo tiene la astucia y la capacidad de tomarse un día para quedarse en la cama sin que lo descubran. Conseguir faltar al trabajo con alguna excusa se ha convertido en un arte para algunos empleados ingeniosos.

¿Qué es una carta de excusas?

La palabra «excusa» se utiliza más para la expresión «presento mis excusas» que viene siendo otro modo más de disculparse. La carta debe incluir los motivos por los que pedimos disculpas, con frases como «lo siento» , «no sabe cuanto lamento no poder asistir…» etc. Para otros tipos de cartas relacionadas, puede visitar los siguientes enlaces:

¿Qué es una excusa para disculparse?

La palabra «excusa» se utiliza más para la expresión «presento mis excusas» que viene siendo otro modo más de disculparse. La carta debe incluir los motivos por los que pedimos disculpas, con frases como «lo siento» , «no sabe cuanto lamento no poder asistir…» etc.