Como se comportan los ogros?

¿Cómo se comportan los ogros?

Los ogros conviven en tribus y se adaptan bien a cualquier clima, por lo que se les puede encontrar en montañas, llanuras y secarrales. Un ogro vive de emboscadas, incursiones y pillajes. Su inteligencia no es demasiado elevada, por lo que no se puede esperar que usen muchas tácticas de combate.

¿Qué son los ogros en la mitología?

En la mitología, los ogros se muestran de un tamaño inhumanamente grandes y altos, con una cabeza desproporcionadamente grande, pelo abundante, piel de color inusual, un apetito voraz y un cuerpo fuerte. Los ogros están íntimamente ligados con los gigantes y antropófagos en la mitología.

¿Cuál es la religión de los ogros?

La religión de los Ogros se basa fundamentalmente en la comida, y los glotones Matarifes mantienen la creencia de que pueden comunicarse con su primitivo dios, las Grandes Fauces, a través de este simple acto. Quizás este convencimiento se debe al hecho de que los órganos vitales de los Ogros están situados en un punto inferior al de los hombres.

¿Cuál es el color de estos ogros?

Estos ogros tienen la piel azul, verde o marrón, pero siempre en tono claro. Su pelo también suele ser de color azul o verde, pero más oscuro. Son más altos e inteligentes que los ogros comunes. Visten con ropas orientales y algunos son verdaderos expertos en las artes marciales.

¿Qué es el calzado de los ogros?

Su calzado consiste en unos zapatos de hierro que les son útiles para patear cosas. Cuando suben a los picos nevados de las montañas, los Ogros cubren su cuerpo con las pieles de los animales que cazan en sus laderas.

¿Qué es un ogro en la fantasía?

Los ogros son populares en la fantasía, como en Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis, así como en diversos juegos de fantasía. El protagonista de la película Shrek es un ogro. Aunque es el ogro estereotipado, Shrek no es un villano, solo un ogro que vive en un pantano y que no quiere que lo molesten.

¿Cómo luchar con los ogros en las cuevas?

Si tienen que luchar lo harán con una nagatana o con una cimitarra, o incluso con el látigo. Estos ogros habitan las cuevas en las aguas dulces y, aunque pueden vivir fuera del agua durante algunas horas, pocas veces suben a la superficie. Tienen un color verde azulado que les permite camuflarse totalmente entre las aguas.