¿Qué dice la Biblia sobre la destrucción de la Tierra?
«En el final, el hombre destruyó los cielos y la tierra. Y la tierra quedó sin forma y vacía. Y el Espíritu de la muerte reinó sobre la superficie de las aguas. En el final, el hombre destruyó los peces del mar, las aves del aire y toda criatura que se arrastra y gime sobre la tierra».
¿Que nos enseña la biodiversidad?
La biodiversidad es lo que nos permite diariamente comer, beber, vestirnos, prevenir y curar enfermedades, admirar paisajes y desarrollar nuestra propia vida y la de nuestra sociedad. En definitiva, nuestra vida y nuestra calidad de vida dependen del mantenimiento de hábitats y ecosistemas vivos y sanos.
¿Qué señales predijo Jesús Mateo 24 6 7?
Podemos esperar terremotos, enfermedades, hambre, grandes tempestades, relámpagos y truenos (véase Mateo 24:7; D. y C. 88:90); habrá tormentas de granizo que destruirán las cosechas de la tierra (véase D. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino…” (Mateo 24:6–7).
¿Por qué la Tierra nunca será destruida o reemplazada?
No, nuestro planeta nunca será destruido, quemado o reemplazado. La Biblia enseña que Dios creó la Tierra para que fuera habitada para siempre. “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella” ( Salmo 37:29 ).
¿Qué es el propósito de Dios para la Tierra?
* Con este fin, Jehová Dios ha instaurado un Reino celestial para gobernar a toda la humanidad y ha nombrado a su Hijo, Jesucristo resucitado, como Rey de ese Reino. Este maravilloso gobierno logrará que el propósito de Dios para la Tierra se haga realidad ( Mateo 6:9, 10 ).
¿Qué dice la palabra de Dios sobre el cielo y la Tierra?
Por ejemplo, la Palabra de Dios dice que el cielo y la tierra ‘pasarán’ ( Revelación 21:1 ). Pero estas palabras de ningún modo contradicen la promesa de Jesús: “Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra” ( Mateo 5:5 ).
¿Cómo se usa la palabra Tierra en la Biblia?
Con frecuencia, la Biblia utiliza la palabra tierra en sentido figurado, refiriéndose a la humanidad. Veamos como ejemplo este versículo: “Toda la tierra continuaba siendo de un solo lenguaje y de un solo conjunto de palabras” ( Génesis 11:1 ). Obviamente, en esta cita, la “tierra” no se refiere al planeta, sino a la gente que vivía entonces.