Que es el codigo Dun?

¿Qué es el código Dun?

El DUN-14 (Número de unidad de distribución) no es un tipo de código de barras independiente, sino un número representado por un tipo de código de barras diferente. Este tipo de código de barras se utiliza para identificar contenedores. Los 12 dígitos siguientes representan el código del producto. …

¿Qué diferencia hay entre EAN 13 y dun-14?

A diferencia del código EAN-13, EAN-14 tiene un formato visual distinto e incluye un número adicional que permite conocer el número de unidades de un producto que hay en una caja.

¿Cómo se genera un código dun-14?

Para poder generar el código DUN-14, deberá tener en cuenta los criterios mencionados anteriormente para cada tipo de código y luego:

  1. Elegir la Variable Logística.
  2. Ingresar el Código del producto o caja en el campo GTIN Contenido.
  3. Hacer Click en Generar DUN-14.

¿Qué es el código EAN 128?

El código de barras GS1-128 de 1 dimensión se usa en la distribución general y en el entorno logístico. Permite representar el GTIN así como otra información adicional, como puede ser el lote, fechas y mucho más, facilitando así el seguimiento de la trazabilidad a lo largo de la cadena de suministro.

¿Cómo obtener código EAN-13?

Para obtener un EAN-13 debe acudir a la tienda online y seleccionar el EAN-13 Paquete de 1 unidad. El código le llegará una vez haya ingresado toda la información de su producto, y haya realizado el pago.

¿Cómo calcular el dígito de control en un código de barras?

El cálculo del dígito se realiza con el siguiente proceso:

  1. Sumamos todos los dígitos que ocupan las posiciones pares: 8+1+5+4+1+5 = 24 (pares)
  2. Sumamos todos los digitos que ocupan las posiciones impares: 4+2+8+5+2+4 = 25 (impares)
  3. Multiplicamos por 3 el valor obtenido en la suma de los dígitos impares: 25*3 = 75.

¿Cómo funciona el código de barras EAN-13?

Especificaciones: Como su nombre indica, los códigos de barras EAN-13 almacenan un total de 13 dígitos, a diferencia de los códigos UPC-A, que almacenan 12. Hay un número de empresa de cinco dígitos que identifica la marca, seguido de un número de artículo que identifica al producto en sí.