¿Cómo crear tus propios pokémons?
Para crear tu propio Pokémon, primero escoge un animal u objeto como base para tu diseño. Luego, materializa el concepto dándole movimientos y estadísticas básicas. Para darle vida a este Pokémon, crea una ilustración o usa un programa en línea para elaborar una tarjeta falsa de Pokémon para tu criatura.
¿Cómo crear tu propio juego de cartas de Pokemon?
Todo lo que necesitas para crear tu propio juego de cartas Pokémon es bolígrafo y papel. Aun cuando no tengas deseos de dibujar las cartas, puedes imprimir imágenes de sitios web de fanáticos, así como de otros sitios en Internet. Busca plantillas en línea que se asemejen al diseño que tenía el juego de cartas original de Pokémon.
¿Cómo comenzar a crear juegos de rol con temática de Pokemon?
Muchos fanáticos han creado sus propios juegos de rol con temática de Pokémon para computadora. Una de las maneras más sencillas de comenzar es adquiriendo el RPG Maker XP y luego descargando Pokémon Essentials, el cual es una creación gratuita y hecha por fans que imita a un verdadero RPG de Pokémon.
¿Cómo puedes diseñar un pokemon?
Si deseas, puedes diseñar tu Pokémon si avanzas al revés. Si quieres empezar dibujando, haz un esbozo del Pokémon y piensa, más adelante, en un nombre, los movimientos y un elemento. Escoge una criatura u objeto como la base de tu diseño. La mayoría de los Pokémones se basan en un animal o un objeto que ya existe en el mundo real.
¿Cuál es el Pokémon perfecto para jugar?
Escoge una especie. El Pokémon perfecto puede ser de cualquier especie. Si escoges a Weedle, ¡debes entrenar al mejor Weedle que el mundo haya conocido! Escoge un Pokémon con el que disfrutes jugar. Ten en cuenta que puede resultar astronómicamente difícil encontrar un Pokémon con fortalezas individuales perfectas si no se puede reproducir.