Como puedo compartir Xbox Live Gold en Xbox 360?

¿Cómo puedo compartir Xbox Live Gold en Xbox 360?

Para compartir una cuenta de Xbox Live Gold solo tienes que iniciar sesión con el usuario que ha adquirido la suscripción en la Xbox One, guardar la contraseña para que no lo pida cada vez y establecer la consola como principal desde los ajustes (si es el primer usuario que inicia sesión se establecerá automáticamente) …

¿Cómo compartir cuenta de Xbox Game Pass Ultimate?

  1. Para compartir contenido de tu cuenta con otro usuario, la misma debe activarse como “Principal” en la consola de ese otro usuario (familiar o amigo de confianza).
  2. Desde tu consola deberás acceder a Perfil y sistema > Configuración > General > Personalización > Mi Xbox Principal.

¿Cómo compartir una cuenta de Xbox Live Gold?

Para compartir una cuenta de Xbox Live Gold solo tienes que iniciar sesión con el usuario que ha adquirido la suscripción en la Xbox One, guardar la contraseña para que no lo pida cada vez y establecer la consola como principal desde los ajustes (si es el primer usuario que inicia sesión se establecerá automáticamente).

¿Qué incluye la suscripción Xbox Live Gold?

Esta suscripción incluye Xbox Live Gold que permite el modo multijugador en la consola. Además permite obtener 2 juegos gratuitos al mes y descuentos de hasta el 50% en algunos títulos seleccionados de la Microsoft Store.

¿Cuál es el precio de Xbox Live Gold?

EL precio de Xbox Live Gold varía según el tiempo que decidas suscribirte al servicio. Puede ser un mes o tres meses y será más barato a medida que contrates más tiempo. Un mes tiene un precio de 6,99 euros y puedes cancelarlo cuando quieras. Tres meses tienen un precio de 19,99 euros con un ahorro del 5% sobre el precio.

¿Cómo compartir juegos en Xbox One?

Cómo compartir juegos. Una vez que estés listo, selecciona el icono en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio, luego navegue hasta el menú de la cuenta de usuario (nuevamente a la izquierda). selecciona Agregar nuevo y luego agrega ambas cuentas a tu Xbox One. A partir de ahí, debes hacer que la Xbox One de tu compañero de juegos