Como calcular el dano a un pokemon?

¿Cómo calcular el daño a un pokemon?

Esta fórmula explica cómo calcular el daño que hará un movimiento o ataque a un Pokémon, es decir, cuántos puntos de salud (PS) le restará al oponente. N = Nivel del Pokémon que ataca. A = Cantidad de ataque o ataque especial del Pokémon.

¿Qué es el daño causado o sufrido por el Pokemon?

Cuando la cifra total de daño causado o sufrido iguala o supera los puntos de salud totales del Pokémon, este cae debilitado, dependiendo del tipo de Pokémon y del tipo de ataque que se use contra ellos, este puede ser muy eficaz, hacer daño normal, ser poco eficaz o no afectar.

¿Cuáles son las cartas más importantes de Pokemon?

En JCC Pokémon, encontrarás 3 tipos de cartas diferentes: Pokémon ¡Ni que decir tiene que estas son las cartas más importantes! La mayoría de estas cartas son Pokémon Básicos, Pokémon de Fase 1 o Pokémon de Fase 2. Los Pokémon de Fase 1 y de Fase 2 se denominan también cartas de Evolución.

¿Cómo se coloca el Pokémon activo en el juego?

El Pokémon Activo se coloca en la parte superior del área de juego de cada jugador. Cada jugador empieza con un Pokémon Activo (y debe tener uno siempre). Solo se puede tener un Pokémon Activo. Si tu rival no tiene más Pokémon en juego, ¡ganarás la partida! Banca

¿Cuál es el daño de un pokemon quemado?

Un Pokémon quemado pierde a partir de ahora 1/8 de sus PS totales tras haber atacado. El glitch se corrige en esta generación. El daño de la quemadura tiene lugar ahora al final de cada turno, en vez de tras el ataque del Pokémon quemado.

¿Cuál es el nivel de ataque del Pokemon?

N = Nivel del Pokémon que ataca. A = Cantidad de ataque o ataque especial del Pokémon. Si el ataque que utiliza el Pokémon es físico se toma la cantidad de ataque y si es especial se toma la cantidad de ataque especial. P = Poder del ataque, el potencial del ataque. D = Cantidad de defensa del Pokémon rival.

¿Cuál es la probabilidad de curar a un pokemon?

Un Pokémon con la habilidad hidratación se curará de las quemaduras mientras llueva. Un Pokémon con la habilidad mudar tendrá una probabilidad del 30% de curarse al final de cada turno. Un Pokémon con la habilidad alma cura tendrá una probabilidad del 30% curar a un aliado quemado al final de cada turno.