Que se hace con las esmeraldas en Minecraft Dungeons?

¿Qué se hace con las esmeraldas en Minecraft Dungeons?

Una vez que haya acumulado una buena cantidad de esmeraldas, puede gastarlas con el herrero y el viajero errante en su campamento. Estos dos elementos se desbloquearán automáticamente a medida que avances en el juego, así que no te preocupes por perderlos.

¿Cómo hacer manzanas infinitas en Minecraft?

Hay varias formas de conseguir manzanas:

  1. En cofres de mazmorras, ruinas, aldeas de NPC o cofres de bonificación.
  2. Una forma de conseguirla es en árboles de roble, cortando sus hojas con cualquier objeto que no sean las cizallas.
  3. En los robles con una probabilidad de 0,5% (1 entre 200).
  4. Comerciando con los aldeanos.

¿Qué es una esmeralda en Minecraft?

Una esmeralda (Emerald en inglés) es uno de los objetos disponibles en Minecraft. Puede conseguirse al intercambiar con aldeanos, y también se puede encontrar en templos del desierto o de la jungla o en las cuevas, siendo igual de difícil encontrarlas que los diamantes. Su correspondiente mena se obtiene con un pico de hierro.

¿Cómo conseguir las esmeraldas?

Mézclalos cuando los veas y se estrellarán, liberando un montón de esmeraldas. Las esmeraldas también se pueden conseguir simplemente derrotando a los enemigos. No siempre caerán de todos los enemigos y son raros como una gota, pero suman de todos modos.

¿Cómo crear una mina de Esmeraldas?

También puedes crear una mina de “ramas” o túneles pequeños que salen hacia los lados del túnel principal. Cuando encuentres una esmeralda, excava las rocas que rodean la mena para asegurarte de que no haya lava alrededor. Si excavas y hay lava, perderías las esmeraldas en el fuego.

¿Cómo conseguir las esmeraldas en los cofres?

Muchos de los tratos que plantean tienen que ver con este mineral, por lo que podrás intercambiar objetos de tu inventario como comida, lana o carbón por esmeraldas. Existe una tercera opción, que es conseguirlas en los cofres de los iglús, en los cofres de los templos del desierto, en los templos de la jungla y en los cofres de la ciudad del End.