¿Cuánto dura danganronpa v1?
Danganronpa se divide en capítulos, que irán ganando emoción y duración según nos acercamos al final, teniendo un total de más de 20 horas de juego.
¿Cuántos dura danganronpa Goodbye Despair?
Cada juicio puede durar la friolera de dos horas, pero esto unido a la exploración de la isla y a las veces que perdamos tiempo, convierte a Danganronpa 2: Goodbye Despair en un título particularmente largo, que puede irse hasta las 30 horas de juego.
¿Cuántos capítulos tiene danganronpa v1?
Anime. En 2013, fue lanzado Danganronpa: Serie completa, un anime enfocado en la historia original. Tiene un total de 13 capítulos y en el último se da a entrever una próxima secuela del anime.
¿Qué pasa en el final de danganronpa 1?
Si averiguamos quien mató a Mukuro y resolvemos los misterios de la escuela, ganamos, si queda algo sin resolver, gana Monokuma. Quien pierda será ejecutado, y Monokuma asegura que si él pierde se ejecutará él mismo :o. La cosa empieza calentita.
¿Quién es la mente maestra en danganronpa Goodbye Despair?
Izuru Kamukura
Hajime descubre también que su falta de memoria es debido a que él es la mente maestra del grupo siendo su verdadero nombre Izuru Kamukura, el Super Duper High School Level Hope (Esperanza Definitiva de Preparatoria), quien se aburrió de la paz que habitaba en el mundo y ayudó a Junko a traer la Desesperación.
¿Cómo sacar el final bueno danganronpa?
El final puede ser obtenido si Makoto llama la atención a Kyoko por su mentira durante el quinto juicio. Una vez es logrado este final y termina la ejecución, el jugador puede volver a empezar el juicio desde el punto en que Makoto decide no decir nada sobre la mentira de Kyoko,pudiendo sacar el final bueno.
¿Cuál es el verdadero final de danganronpa?
Tsumugi es derrotada. Danganronpa por fin termina para siempre. Por ello, el encargado de hacer la ejecución final no es Monokuma, sino Keebo, ya que todo esto ha sido a petición del público.
¿Quién es el antagonista de Danganronpa v1?
Monokuma. Monokuma (モノクマ, Monokuma) es el principal antagonista de los videojuegos.