¿Qué necesitas para ser beta tester?
Para saber si una aplicación permite ser beta tester, hay que entrar en el perfil de dicha app en Google Play. Debajo de la información de la app y de las capturas de pantalla, suele salir la posibilidad de sumarse al programa beta. Se muestra algo de información y un botón con el que poder ser miembro del programa.
¿Cómo ser un jugador Beta?
Regístrate como verificador Beta
- Ve a la página para participar del programa de prueba.
- Si es necesario, accede a tu Cuenta de Google.
- Selecciona Convertirme en verificador.
- Para usar la versión Beta, sigue las instrucciones que se muestren en pantalla.
¿Cómo convertirse en beta tester?
Sin embargo, convertirse en beta tester y tener éxito es más fácil de lo que imaginas. Realiza alguna búsqueda. Aunque algunos juegos tienen betas abiertas y se anuncian algunos puestos para participar de beta tester, en la mayoría de estos casos no se paga.
¿Qué es un tester de videojuegos?
Un tester de videojuegos se encarga de probar videojuegos antes de que salgan al mercado. ¿Para qué? Para dar cuenta de posibles errores e incongruencias que no deben llegar a la versión final del título. Esto es lo que suelen hacer los probadores de videojuegos:
¿Cómo trabajan los probadores de videojuegos?
Los probadores de videojuegos suelen trabajar muchas horas. Puede que sea un mínimo de ocho diarias y que a veces, sobre todo cuando corre prisa avanzar el desarrollo del juego, las empresas te exijan trabajar más.
¿Qué habilidades son necesarias para ser un probador de videojuegos?
¿Qué habilidades son necesarias para ser un probador de videojuegos? Los probadores de videojuegos examinan los títulos a distintos niveles, así que para empezar, es preciso que estos profesionales tengan una gran capacidad de observación.