Como se prepara un medicamento en polvo?

¿Cómo se prepara un medicamento en polvo?

Agregue líquido al medicamento en polvo Saque la aguja del vial del medicamento en polvo. Deseche la aguja en el recipiente para objetos punzantes. Rote suavemente el vial entre las palmas de las manos para mezclar bien el medicamento. Rótelo hasta que todo el medicamento se disuelva.

¿Qué es la preparacion de medicamentos?

La preparación de medicamentos en los centros sanitarios incluye todas aquellas operaciones necesarias para adaptarlos para su administración al paciente, tales como la individualización de la dosis, la reconstitución, dilución, identificación y acondicionamiento final.

¿Cómo se preparan las inyecciones de polvo?

Ponga el líquido de la ampolleta en la jeringa. Al frasco que contiene el polvo, levántele el tapón de metal con sus dedos o con la lima, y limpie el tapón de hule con un algodón empapado en alcohol. Introduzca el líquido de la jeringa en el frasco, saque la aguja y agite hasta que se haya disuelto todo.

¿Cómo puedes retirar el frasco de la tapa?

Consejo: escucha un chasquido a medida que rodees la tapa con el utensilio. Este sonido significa que has roto el sello y ahora puedes retirar la tapa. Golpea la base del frasco con la palma de la mano, si quieres un método que solo requiera las manos.

¿Cómo limpiar la jeringa del frasco?

Si esta es la primera vez que usa este medicamento, quite el tapón del frasco. Limpie la parte superior de caucho con una gasa con alcohol. Sostenga la jeringa en su mano como si fuera un lápiz con la aguja apuntando hacia arriba.

¿Cómo hacer una banda de goma alrededor de la tapa del frasco?

Estira una banda de goma alrededor de la tapa para añadir agarre, como alternativa al plástico para envolver. Consigue una banda de goma que se ajuste estrechamente alrededor de la tapa del frasco y estírala alrededor del borde.

¿Cómo usar cuchillos para abrir un frasco?

Ten cuidado al usar cuchillos para mantequilla para abrir un frasco. Puede que no parezcan filosos, peso si alguno se resbala mientras le aplicas fuerza, puedes experimentar un corte muy desagradable. No uses un secador de pelo para calentar tapas que tengan componentes de plástico. Podrías derretir el plástico.