Que es la agricultura con propias palabras?

¿Qué es la agricultura con propias palabras?

Agricultura es un conjunto de técnicas para el cultivo de la tierra destinadas para maximizar la calidad y cantidad de la cosecha. La palabra agricultura es de origen latín agri que indica “campo» y cultura que es sinónimo de “cultivo o cultivado”. En su conjunto se le denomina sector agropecuario.

¿Dónde lleva el acento agrícola?

La palabra agrícola con tilde en la 2ª sílaba «grí» no ha sido encontrada.

¿Qué se hace en una empresa agrícola?

Son aquellas instituciones u organizaciones que tiene como función la producción y comercialización de productos agrícolas, ganaderos, silvícolas, pecuarias, frutales, hortícolas, forestales y otros productos alimenticios para satisfacer las necesidades de la población.

¿Qué es la agricultura?

La agricultura se define como “el arte de cultivar la tierra” proviene del latín ager, agri (campo) y cultura (cultivo). Es una actividad que se ocupa de la producción de cultivo del suelo, el desarrollo y recogida de las cosechas, la explotación de bosques y selvas (silvicultura), la cría y desarrollo de ganado.

¿Cómo se usa la palabra agricultura intensiva?

Hemos desarrollado relacionarnos que frecuentemente se usa para transmitir significados sobre los objetos y situaciones, incluyendo a esas mismas personas y sus conocimientos previos. Las personas usan palabras como agricultura intensiva o «yo» o «el», aunque no todo el tiempo está esclarecido si se usan estas expresiones de manera correcta.

¿Qué es una empresa agrícola?

Empresa agrícola. Una empresa agrícola es una entidad que desarrolla su actividad en el sector agrícola. Se dedica a la producción de recursos derivados de la agricultura. Puede ser una gran empresa, una pequeña empresa o una cooperativa.

¿Qué técnicas han contribuido al desarrollo de la agricultura?

Otras técnicas modernas que han contribuido al desarrollo de la agricultura son las de empaquetado, procesamiento y mercadeo. Así, el procesamiento de los alimentos, como el congelado rápido y la deshidratación han abierto nuevos horizontes a la comercialización de los productos y aumentado los posibles mercados.