Como empezar el juego con los pokemon?

¿Cómo empezar el juego con los pokemon?

Antes de empezar el juego aparecen los personajes, algunos Pokémon y el Pokémon de esta edición: Giratina . Al empezar el juego, el profesor Serbal te dará la bienvenida al maravilloso mundo de los Pokémon. Te preguntará si necesitas información sobre los controles o sobre la aventura del juego.

¿Cuál es la combinación más recomendable para los pokemon de la región?

En esta generación, con los Pokémon de la región, hay pocas combinaciones posibles que cubran las 6 MOs con solo dos Pokémon. Las combinaciones más recomendables son las de Braviary o Golurk con cualquiera que tenga sus complementos; sin embargo, Braviary es exclusivo de Pokémon Blanco.

¿Cómo se puede ver el pelo de un pokemon?

Cuando es mirado a través de un microscopio, puede observarse el delicado pelo de este Pokémon. Dicen que solo se aparece a los puros de corazón, y a quienes desean verlo con todas sus fuerzas. Dicen que su ADN contiene el código genético de todos los Pokémon, por lo que conoce cualquier técnica.

¿Por qué prefieren tener Pokémon en su equipo?

Muchos entrenadores prefieren tener en su equipo dicho Pokémon porque con él establecen una importante relación de amistad y confianza, o porque creen que es el mejor Pokémon para su aventura. Sus tipos están equilibrados unos de otros.

¿Cuál es el Pokémon de la primera generación?

En los juegos de la primera generación existen datos no usados para un combate con profesor Oak, que tenía en su equipo al Pokémon inicial restante. Charmander adquiere en su forma final (Charizard) de tipo secundario el volador, mientras que Bulbasaur y Squirtle conservan en todas sus evoluciones los tipos Planta/Veneno y Agua respectivamente.

¿Cuál es el tipo de Pokémon que se puede elegir?

Sin embargo, desde la sexta generación en adelante, los Pokémon conocen un tercer movimiento del tipo al que pertenecen. Generalmente, los entrenadores pueden elegir entre un Pokémon de tipo planta, agua o fuego, estableciendo una relación circular de ventajas y desventajas entre los tres tipos ( Planta > Agua; Fuego > Planta; Agua > Fuego ).