Como podemos eliminar los aranazos?

¿Cómo podemos eliminar los arañazos?

Con el bicarbonato podemos hacer también una pasta que nos ayude a quitar los arañazos. Mezclando dos partes de bicarbonato por una de agua, crearemos una densa pasta que aplicada como anteriormente se ha descrito para la pasta de dientes y las cremas de coche, es posible eliminar con ella los arañazos.

¿Cómo solucionar los arañazos en tu coche?

Te damos las mejores opciones para solucionar los posibles arañazos que puedas sufrir en tu coche. Aunque recurrir a los profesionales de la chapa siempre es la mejor opción, hay arañazos que puedes reparar de forma casera y ahorrarte unos euros. Con el uso diario del coche no es fácil mantener la carrocería en perfecto estado.

¿Cómo desaparecen los arañazos en la pantalla?

Si lo que hay en pantalla son unos pequeños arañazos, realmente pequeños, es posible con una simple gota de aceite y un paño limpio, hacerlos desaparecer.

¿Cómo se usa el trapo para eliminar pequeños arañazos?

Sacamos el trapo, con cuidado, y lo mojamos en agua fría entre 20 y 30 segundos. Repetimos este último paso tres veces y se deja secar el trapo, bien aireado, es decir, en el exterior, durante 48 horas. Una vez completado el proceso, podremos usar ese trapo en la pantalla de nuestro móvil o o de cualquier cristal para eliminar pequeños arañazos.

¿Cuál es la solución más fina para quitar los arañazos?

Esta es una solución drástica y si no se hace con cuidado, puede empeorar el problema. De hecho, sólo se aconseja utilizar la más fina que se pueda encontrar para pulir los bordes de una pantalla que por el contacto con el suelo, pueden haberse estropeado. Con el bicarbonato podemos hacer también una pasta que nos ayude a quitar los arañazos.

¿Cómo puedo arreglar los arañazos de vuestro móvil?

Solo hay que mezclar dos partes de bicarbonato con una de agua hasta conseguir una densa pasta que aplicaremos de la misma forma descrita en el apartado anterior con la pasta de dientes. Si acabáis de tener un hijo, enhorabuena porque además de haber engendrado una nueva vida también podréis arreglar los arañazos de vuestro móvil.