¿Cómo administrar una suscripción de World of Warcraft?
Cómo administrar una suscripción de World of Warcraft 1 Suscripción recurrente. Las suscripciones se renovarán automáticamente después del plazo seleccionado (mensual, trimestral o semestral) con el medio de pago que seleccionaste hasta que se cancelen. 2 Tarjeta de juego prepaga. 3 Tiempo de juego digital. 4 Saldo de Blizzard.
¿Cómo añadir tarjeta de prepago a tu cuenta de World of Warcraft?
Si deseas jugar sin una suscripción recurrente, puedes añadir tarjetas de prepago a tu cuenta. Si añades más tarde una suscripción con tarjeta de crédito, no se te cobrará hasta que el tiempo de prepago actual haya terminado. Las tarjetas de juego deben coincidir con la región de la de tu cuenta de World of Warcraft.
¿Qué deben hacer las tarjetas de juego de World of Warcraft?
Las tarjetas de juego deben coincidir con la región de la de tu cuenta de World of Warcraft. Adicionalmente, las tarjetas de juego deben ser activadas en caja por el vendedor.
¿Cómo puedes cancelar la suscripción de World of Warcraft?
Haz clic en Cancelar suscripción. Si esta opción no está disponible, significa que no tenías una suscripción para esta cuenta, o que la suscripción ya fue cancelada Después de la cancelación, podrás usar tu cuenta de World of Warcraft hasta que el tiempo de juego actual se agote.
¿Cómo puedes reanudar World of Warcraft?
Después de la cancelación, podrás usar tu cuenta de World of Warcraft hasta que el tiempo de juego actual se agote. Luego el estado de tu cuenta cambiará a Inactiva y podrás reanudar desde donde abandonaste con solo agregar más tiempo de juego.
¿Qué significa que no tienes una cuenta de World of Warcraft?
Si esta opción no está disponible, significa que no tenías una suscripción para esta cuenta, o que la suscripción ya fue cancelada Después de la cancelación, podrás usar tu cuenta de World of Warcraft hasta que el tiempo de juego actual se agote.
¿Cómo puedo acceder a World of Warcraft Clásico?
Lo primero que debemos tener claro es que cualquier suscriptor de World of Warcraft estándar ya tiene acceso directo a World of Warcraft Classic sin más extras o pagos adicionales desde el mismo momento del lanzamiento del título. Así, todos aquellos jugadores habituales de WoW con una cuenta activa pueden acceder a la versión clásica del MMORPG.