¿Cuáles son los beneficios de la Piedra Esmeralda?
Entre los efectos terapéuticos en nuestro cuerpo físico, ayuda en el tratamiento de la sinusitis, alivia el dolor muscular y alivia los ojos cansados. Algunos expertos también hacen hincapié en que el uso de una piedra esmeralda puede ayudar a prevenir la epilepsia.
¿Qué es una piedra lunar?
Piedra lunar ( Moon Stone en inglés, つきのいし Tsuki no Ishi en japonés) es un Objeto Evolutivo, en concreto una Piedra Evolutiva. Como cualquier objeto evolutivo, sirve para evolucionar a un Pokémon. Representa la luna, y evoluciona Pokémon de tipo normal, veneno y psíquico.
¿Qué es la terapia con la Piedra Esmeralda?
Para aquellos que tienen miedo a los espacios cerrados, el famoso claustrofobia, la terapia con la piedra esmeralda es también muy eficaz en estos casos. En el nivel espiritual, que desarrolla nuestras facultades psíquicas, así como protege de las energías negativas y el trabajo realizado con la magia.
¿Qué es la Esmeralda?
La esmeralda es una piedra preciosa que sirve para conmemorar los 20 y 35 aniversarios de boda. Es la piedra natal de los que nacieron en mayo y fue la obsesión de Cleopatra. Hay una creencia antigua de que esta piedra sirve para rejuvenecer, y quizá por eso las buscó tanto Cleopatra. Una de las esmeraldas más famosas es el ‘mogul esmeralda’,
¿Por qué la Piedra Esmeralda ayuda a conciliar el sueño?
Desde antaño se ha considerado que la piedra esmeralda ayuda a conciliar el sueño. Y es que contribuye a neutralizar la energía negativa que nos anula, por lo que llevar una esmeralda ayuda a reconciliar la mente con el cuerpo. Si te vas a la cama con este mineral colgado del cuello, casi con toda probabilidad te despertarás mucho más descansado.
¿Dónde se extrae la Esmeralda?
Donde se extrae la esmeralda? Las mayores cantidades se pueden extraer de Brasil y Colombia en puntos estratégicos como Coscuez. Sin embargo, también pueden conseguirse en Zambia pero en cantidades más pequeñas. Algunas noticias hacen referencia a que las primeras piedras se extrajeron de Egipto, es decir, fueron explotadas hace más de 3.500 años.