¿Cómo puedo comprar juegos a través de Nintendo?
Para comprar juegos a través del sitio web de Nintendo se necesita una cuenta Nintendo. En el caso de compras de juegos para Wii U y Nintendo 3DS, necesitarás vincular un Nintendo Network ID a tu cuenta Nintendo para poder efectuar la compra. Para comprar un juego, sigue estos pasos:
¿Qué necesitas para descargar un juego de Nintendo?
Necesitarás una consola Nintendo Switch, Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS, una cuenta Nintendo, un Nintendo Network ID*, una conexión a internet y acceso a Nintendo eShop para descargar el juego una vez que lo compres. Para obtener ayuda con la descarga de un juego, haz clic aquí.
¿Cómo salir de la tienda de juegos de Nintendo?
Ya puedes salir de la tienda para hacer otras cosas. Si quieres descargarte y jugar a los juegos de la NES incluidos en la suscripción de Nintendo Switch Online, en la pantalla principal de tu consola debes pulsar sobre la opción Nintendo eShop para acceder a la tienda de juegos y aplicaciones.
¿Qué es el modo online de pago de Nintendo?
El esperado modo online de pago de Nintendo ya está disponible, por lo que es posible que quieras hacerte con él para disfrutar de sus ventajas. Entre ellas está la de poder jugar a un creciente catálogo de juegos clásicos que se incluyen en el precio de la suscripción.
¿Cómo puedo comprar juegos de Nintendo Switch?
Para compras de juegos de Nintendo Switch, asegúrate de haber usado al menos una vez tu cuenta Nintendo para acceder a Nintendo eShop desde una consola Nintendo Switch. Para compras de juegos de Wii U y Nintendo 3DS, crea un Nintendo Network ID en tu Wii U o en tu consola de la familia Nintendo 3DS y vincúlalo a tu cuenta Nintendo.
¿Cómo hacer una compra de juegos para Nintendo 3DS?
En el caso de compras de juegos para Wii U y Nintendo 3DS, necesitarás vincular un Nintendo Network ID (NNID) a tu cuenta Nintendo para poder efectuar la compra. Si todavía no lo has hecho, ve a http://accounts.nintendo.com y crea una cuenta Nintendo, o inicia sesión si ya tienes una.