¿Cómo convencer a tus padres?
Sin embargo, es igual de importante tener los detalles en otras conversaciones. Tener a alguien con más autoridad que tú, como uno de los padres de tu amigo, un maestro o un investigador a través de un artículo, para que te respalde puede ayudar a convencer a tus padres.
¿Cómo hacer una conversación con tus padres?
Planifica la conversación. Escoge un momento en el que sepas que tus padres estarán de buen humor, como el día de pago o cuando se sientan orgullosos de algo que hayan hecho. También considera hablar primero con uno de tus padres. Esto ayuda a tener pequeñas pláticas todos los días con tus padres y mantener la conversación abierta.
¿Cómo puedes ayudar a tus padres a pasar la noche en una amiga?
Tenerlos te ayudará a responder las preguntas, lo que calmará a tus padres. Por ejemplo, si quieres pasar la noche en la casa de una amiga, tendrás que saber si sus padres estarán allí, en qué momento empezará el evento nocturno, qué tendrás que llevar y en qué momento tus padres pueden pasar a buscarte.
¿Cómo puedes llegar a un acuerdo con tus padres?
Cuando trates de llegar a un acuerdo, tienes que determinar lo que tus padres y tú quieren o necesitan. Por ejemplo, es probable que a ellos les preocupe más tu seguridad y bienestar; mientras que a ti te preocupe más obtener lo que quieres, como un poco más de independencia.
¿Cómo te familiarices con tus padres?
Practica tu presentación. Considera que lo mejor será que te familiarices con tus puntos lo más que te sea posible antes de hablar con tus padres. Practica tu argumento con la guía de notas o tu presentación completa en un lugar en el que tus padres no te escuchen.
¿Cómo hacer para convencer a tu papá?
Anota una lista de los puntos principales. Es fácil entramparse en una competencia de ‘a ver quién grita más’ y perder de vista los puntos que querías exponer, primeramente. Anota las 3 ó 4 cosas principales que quieres decir para convencer a tu papá.
¿Qué te gustaría hacer con tus padres?
Sería agradable que ofrecieras algo a cambio, ya que les has pedido un favor. Tus padres quieren verte feliz, pero también tienen que encargarse de otras cosas. La estrategia más consistente para negociar con tus padres es ofrecerte a hacer los quehaceres.